septiembre 28, 2020

Beneficios del jugo de remolacha

Los vegetales son fuentes de proteínas y minerales muy favorables para el ser humano, estos contienen altos niveles de sodio, potasio, vitaminas A y B entre otras vitaminas. Consumir vegetales te puede ayudar a combatir muchos problemas, además de mantener tu organismo desintoxicado y perfectamente nutrido.

Casi todos los vegetales possen muchísimos beneficios y pueden ser de mucha importancia tanto en la gastronomía como en el ámbito medicinal, pero en esta ocasión te vamos a hablar de un vegetal en particular que de seguro te lo has encontrado muchas veces… La remolacha, es un excelente vegetal, ya que contiene altos niveles de fibra, vitamina C y magnesio, también posse propiedades que ayudan a crecer células y prevenir la anemia.

Receta para el jugo de remolacha

Ingredientes:

1 Remolacha

2 Zanahoria

Preparación:

Pele y corte las vegetales en rodajas, luego llévelos a la lucuadora ya gregue el vaso de agua, licue hasta tener un jugo espeso y cremoso.

Comsumalo todos los días durante una semana para mejorar la visión, combatir la anemia, subir la defensa, limpia tus venas del colesterol, limpia tus riñones, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!