septiembre 26, 2020

LIMPÍA TUS VENAS Y ARTERIAS

En la anatomía de nuestro cuerpo existen unos órganos o particulas verdaderamente importantes, estas son las venas y las arterias. Estas son importantes ya que, estas se encargan de distribuir todos los nutrientes básicos al cuerpo por medio del torrente sanguíneo. Por eso hay que tener mucho cuidado, ya que estas suelen taparse debido al alto nivel de grasa y colesterol, lo que evita el buen funcionamiento del torrente sanguíneo para mantener el cuerpo en buenas condiciones.

Las venas y arterias tapadas, con el tiempo puede volverse algo verdaderamente malo, ya que puede producir dolor en los huesos y problemas cardíacos. Por eso en este artículo te traemos un remedio natural para que elimines de una vez por todas la grasa y el colesterol y destapes tus venas y arterias.

Receta para el remedio.

Ingredientes.


Una calabaza.

Dos dientes de ajo.

Un basó de leche.

Preparación:

Pele y corte la calabaza, luego póngala a hervir y una vez que esté blanda triturela con el ajo y luego agregue la leche y deje reposar por unos 5 minutos aproximadamente. Consuma esto al menos tres veces a la semana para tener un mejor resultado Y verá como elimina los tapones en sus venas y arterias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!