julio 3, 2020

Agua que limpia tu rostro

El cuidado de la piel es algo que no podemos descuidar nunca, pero sobre todo la piel de nuestro rostro es sin duda la que merece mucho más atención.

En Japón por ejemplo, las mujeres usan el cereal Arroz como fuente de limpieza para el rostro, por eso en esta ocasión te traemos una mascarilla natural con el arroz, que te ayudará a lucir un rostro más claro, más limpio y más suave.
El arroz es un cereal rico en vitamina B, además esto contiene propiedades que frenan el envejecimiento y activa la circulación de la piel. Por esto el arroz es una buena fuente de limpieza para el rostro y la belleza del mismo.

Receta para preparar el agua

Ingredientes:

Media taza de arroz.

Cuatro tazas de agua mineral.

Un recipiente con tapa.

Preparación y Uso

Coloque en un recipiente las 4 tazas de agua, una vez que estas empiece a hervir vierta el arroz y dejelo cocinar a fuego lento por 15 minutos aproximadamente, esto hará que el arroz libere todos sus nutrientes y propiedades, vaya removiendo de ves con una cuchara para que no se pegue.

Una vez concluido el tiempo, apague el arroz y cuelelelo en un recipiente con tapa, déjelo enfriar unos minutos y luego apliquela en su rostro creando una mascarilla y déjela actuar por 20 minutos aproximadamente, esto pondrá su piel más suave, más limpia y la protejera del sol. Haga esto al menostres veces en una  semana y verá los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!