julio 4, 2020

Cura la sinusitis

Tal vez ayas oído hablar de la sinusitis, la cual es una desagradable infección de las fosas nasales, debido a la inflación de los senos del cráneo, los cuales se encuentran en la frente de ambos lados de la nariz.

Esta infección es bastante desagradable para el ser humano, ya que sus síntomas suelen traer consigo dolor de cabeza, obstrucción nasal, picazón en la nariz y muchas veces hasta fiebre. Para prevenir este malestar nasal, es necesario limpiar los senos paranasales, ya que esto ayuda a combatir toda infección.

Por eso en este artículo te queremos mostrar una forma sencilla y efectiva de desinflamar los senos del cráneo y así eliminar las infecciones nasales, a través de un remedio natural y sencillo. Este remedio se basa en inalar vapores de agua hirviendo con hierbas aromáticas y especias, lo que ayuda a destapar las vías respiratorias y aliviar las infecciones y la congestión nasal.

Receta para el remedio

Ingredientes:

2 tazas de agua.

6 Hojas de laurel.

2 Cucharaditas de jengibre rallado.

Preparación:

Ponga el agua a hervir hasta que esté en estado de ebullición, luego apaguela y añada los demás ingredientes.

Luego debe tapar su cabeza con una toalla e inhala el vapor, una vez que hagas esto debes descansar, beber mucho líquido y verás como eliminas la sinusitis de una vez por todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!