septiembre 29, 2020

Te de platano y canela

El plátano, banano o guineo como muchos también le lleman, es un producto verdaderamente útil e importante para el ser humano, ya que las propiedades nutritivas que este posse van más allá de lo que imaginas.

Los plátanos son muy conocidos en latinoamerica, estos possen muchísimos beneficios, el plátano contiene vitaminas A Y C así como minerales y un alto nivel de potasio, lo que proporciona una gran cantidad de energía. Debido a eso los plátanos son preferibles entere los deportistas, ya que las propiedades que este posse les ayudan a mantener una mejor resistencia durante los ejercicios así como también una buena nutrición.

Por eso en este artículo te vamos un mostrar el te de plátano con canela, así como la fruta el te de plátano es una buena fuente nutritiva y medicinal, para tratar múltiples problemas y mejorar el funcionamiento de nuestro organismo.

Receta para el te

Igredientes:

3 Plátanos.

4 ramas de canela.

1 Puñado de clavos de olor.

2 Litros de agua.

Preparación:

En un recipiente ponga el agua a hervir junto con la canela y los clavos de holor hasta que esta este en estado de ebullición. Luego agregue los plátanos tape y deje hervir por unos minutos. Una listo dejelo reposar y luego llévelo a la lucuadora y lucue hasta tener una mezcla homogénea déjelo enfriar y tómelo de imediato.

Tome un basó de esto todos los días y cobate:

•El Extreñimiento.

•Reduce la tensión arterial.

•El sobre peso.

•El estrés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!