julio 3, 2020

Elimina los barros y verrugas

Los barros, verrugas, espinillas, manchas y agujeros pueden presentarse en el rostro de las personas debido a la edad, los barros y espinillas son más comunes en la población adolecente, mientras que las verrugas y manchas suelen ser más comunes en la población adulta. Tener barros y espinillas, así como verrugas y manchas no es nada agradable, por eso muchas personas que tienen estos problemas a menudo buscan soluciones para ello.

Por eso, en este artículo te vamos a mostrar un remedio natural para tratar y eliminar las manchas, verrugas, barros y espinillas de una vez por todas, eliminarás cuatro pájaros de un tiro con este maravilloso remedio natural. Hay que aclarar que ests receta actúa de forma distinta dependiendo del tipo de piel de quien la vaya a utilizar.

Receta para el remedio

Para este remedio solo vas necesitar algodón y vinagre de sidra de manzana

A Continuación te diremos el procedimiento que debes realizar para aplicarlo y que surta efecto:

Lo primero es lavar bien las partes afectadas o donde se encuentren las verrugas y manchas con agua y jabón. Luego remoje su cara unos minutos y luego seque su cara. Una vez que aya terminado, coja una bola de algodón y remoje en el vinagre apliquela en sus verrugas durante y déjela actuar 15 minutos luego lave bien su cara nuevamente.

Haga esto tres veces al día durante una semana y verá como las verrugas van desparaciendo así como los barros y espinillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!