julio 4, 2020

JUGO PARA PERDER PESO

Te moleste la grasa en tu cuerpo, ya no te queda la ropa que tienes en el armario, estas cansado  de matarte haciendo ejercicio y de gastar dinero en diestas balanceadas, pues aquí ta traemos la solución…

Te vamos a mostrar en maravilloso batido que hará que pierdas grasa y obviamente peso en muy pero muy poco tiempo, obvio que para esto tendrás que reducir el consumo de alimentos altos en grasa. Este batido compuesto por la avena, el limón y la manzana verde te hará reducir la grasa en un alto porcentaje, ya que la avena tiene propiedades que absorben el colesterol, el limón corta la grasa y la manzana verde posse una gran cantidad de nutrientes que te ayudarán a mantener tu cuerpo nutrido sin subir de peso.

Receta para el batido

Ingredientes:

Media taza de avena

Un limón

Una manzana verde

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la luchadora y lucue hasta tener un batido homogéneo agregue miel o azúcar adicional, y consuma de imediato.

Debe hacer esto como desayuno, hágalo todas las mañanas y empezará a ver los resultados. Es recomendable mantener el equilibrio entre los alimentos altos en grasa.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!