julio 3, 2020

REMEDIO PARA LAS BACTERIAS EN LOS PIES

Si bien es cierto que el cuerpo humano es verdaderamente vulnerable a muchas bacterias, nuestros pies en muchas ocasiones suelen ser una de las partes más afectadas.

Existe un tipo de bacteria la cual se presenta en los pies, que produce irritación, comenzó, ardor y dolor entre otras cosas. Esta bacteria es por unos conocida como el pie de atleta, mientras que para otros son un tipo de hongos en los pies.

 La razón por la que se producen este tipo de bacterias en nuestro pies, suele ser por el sudor en nuestros pies, los calcetines sudados y sucios, van acumulando una serie de propiedades bacterianas que se introducen en la piel de nuestros pies, también el permanecer con calzados muy apretados, o simplemente usar un calzado que sea de alguien que sufra este problema ya que es contagioso.

Por eso en esta ocasión te vamos a dar un método para que elimines los ongos en los pies de una vez por todas.

Solo debe mezclar media taza  de bicarbonato de sodio en agua tibia y sumergir sus pies durante 15 minutos y luego secar sus pies. Haga esto al menos una vez por día durante una semana y matenga sus pies en calzados habiertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!