septiembre 29, 2020

ELIMINA TODO EL SARRO DE TUS DIENTES DE FROMA FACIL

Muchas personas suelen tener una dentadura extremadamente limpia y perfectamente blanqueada, esto se debe a que no permiten que se acumule sarro o restos de comida en su boca, utilizan productos verdaderamente caros para mantener su dentadura radiante y reluciente.

Por otro lado hay personas que son un poquito mas descuidadas con esta parte de su cuerpo, por tanto, su dentadura suele tornarse un poco amarillenta, esto se debe a la acumulación de sarro y restos de comida, los a cuales además de amarillentar tus dientes, también producen mal holor. Y todos sabemos que para combatir esto una vez que ya lo tienes el cepillado diario no basta, y muchas de esas personas tal ves no puedan pagar una limpieza bucal o comprar esos productos de limpieza.

Por eso en este artículo te traemos un método natural para que elimines el sarro y el mal holor de tu boca de una vez por todas. Este remedio natural blanquera sus dientes en tres minutos.

Receta

Solo debe tomar un buche de aceite de coco por dos minutos y luego enjuagar su boca con mucha agua fresca, una vez que haga esto cepille sus dientes normalmente con pasta dental. Haga este procedimiento tres veces al día después de cada almuerzo principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!