septiembre 26, 2020

BEBIDA PARA LIMPIAR Y DESINTOXICAR EL HIGADO

Nuestro hígado es uno de los órganos más importantes, ya que este cumple muchísimas funciones las cuales son muy importantes para el funcionamiento de nuestro cuerpo, entre estas funciones podemos mencionar, la producción de bilis ( Función que ayuda a descomponer las grasas en el intestino delgado ) La producción de proteínas, elimina rastros tóxicos en nuestro organismo, regula la coagulación sanguínea, entre otras cosas.

Nuestro hígado puede ser afecta o dañado  por diversas razones, pero sobre todo por el consumo excesivo de algunos alimentos, como alimentos muy altos en grasa, altos en colesterol, bebidas gaseosas y alcohólicas, entre otras cosas. 

Por eso en este artículo te traemos un remedio natural para que limpias y desintoxiques tu hígado de forma fácil y sencilla. Este remedio no es nada mas ni nada menos que el te de jengibre con naranja, a continuación te diremos como prepararlo:

Ingredientes:

Una cucharada de jengibre rallado.

Una taza de agua.

Una cucharada de miel.

El jugo de dos naranjas.

Preparación:

Ponga el agua a hervir y cuando ya este en estado de ebullición vierta los demás ingredientes. Deje hervir a fuego bajo, por unos 12 minutos aproximadamente, luego retire del fuego y viertalo en una taza o tazón y consuma de imediato. Una taza cada mañana durante varias semanas será suficiente para limpiar si hígado, esto también le ayudará a bajar de peso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!