julio 3, 2020

COMO CONSUMIR AVENA. NO CREERAS LO QUE PASARA CON TU CUERPO

Comúnmente, el ser humano consume tres comidas básicas al día, el desayuno, el almuerzo y la cena, todos son muy importantes para que el ser humano pueda tener un buen rendimiento por día, pero especialistas en nutrición dicen que el desayuno es el más importante de los tres, ya que un buen desayuno te proporciona una buena cantidad de energía y sustento matinal que te otorga las primeras energías del día.

Existen muchos alimentos los cueles se pueden consumir como desayuno, pero uno de los alimentos más recomendados es la avena, ya que al avena posee muchas probabilidades nutritivas, como Vitaminas, minerales, proteínas, calcio, entre otras, además de que elimina el colesterol.

En este artículo te vamos mostrar cómo consumir avena para que goces de todos sus beneficios y aportes. La avena es un cereal rico en vitaminas y sabor y es completo y superar por mucho a otros cereales.

Como consumir avena

Solo debe todas las mañanas estando en ayunas consumir una taza de avena cocida con leche y especias, por las tardes puede bebér jugo de avena molida con leche y le puede agregar sumo de limón o naranja para más sabor y beneficiosos, y de noche puede comer nuevamente avena cocida acompañada de jugo de naranja o cualquier otra fruta.

Haga esto todos los días y verá como su cuerpo y rendimiento cambia rápidamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!