julio 3, 2020

Cura la mala digestion y el reflujo

Estoy seguro que a muchos de ustedes tal ves se les hayan presentado problemas estomacales, ya que estos son verdaderamente frecuentes en las personas, con mala alimentación o con obesidad. Problemas como la mala digestión, gastritis, el reflujo y el ardor estomacal o acidez, son unos de muchos problemas estomacales que existen.

Hay muchas formas de combatir estos problemas, pero a puesta a que no sabías que la batata, un vívere o vianda muy conocido puede eliminar estos problemas todos juntos a la ves. La batata es muy rica en fibra y combate muy bien la acidez. También es una buena fuente energética como desayuno o cena.

Por eso en este artículo te vamos a hablar y enseñar cómo usar la batata para combatir todos estos problemas de una vez por todas y para que aproveches bien todos sus beneficios.

Procedimientos

Debe ir al  mercado o super mercado más cercano y encontrar batata bien fresca sin bacterias o piogan. Luego pele y lave bien las batatas, cortelas en trozos y llevela a su licuadora y agregue 600 milímetros de agua fresca, debe lucuar  a velocidad máxima hasta obtener un batido. Luego  cuelelo para que no quede con grumos ni trozos de batata mal procesados, puede agregar un poquito de miel.

Tome un basó tres veces al día, antes desayunar, en la tarde y antes de senar y su estómago siempre se mantendrá como nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!