septiembre 26, 2020

JUGO QUE SECA EL COLESTEROL Y ALIVIA LA DIGESTION

Hey en esta ocasión te traemos un remedio sumamente sencillo de hacer, pero es un cuchillo para el colesterol, se trata de un maravilloso jugo digestivo, que acaba con el colesterol, reduce los niveles de azúcar, te ofrece una buena porción de nutrientes y es un jugo que se puede tomar como desayuno o merienda o hasta a la hora del almuerzo, ya que los ingredientes que componen este maravilloso jugo son comunes en la gastronomía.

Se trata de la zanahoria, la manzana y la naranja, todos productos con un alto nivel de vitaminas y propiedades que ayudan al buen funcionamiento de nuestro cuerpo. La naranja contiene mucha vitamina C y es buena para la acidez, La manzana posse mucha fibra, vitamina A y ayuda a bajar de peso y la zanahoria contiene vitamina A mejora la visión y es buena en fibras.

Receta para el jugo

Ingredientes

Una naranja

Una manzana verde

Tres zanahorias

Para preparar este jugo, solo debe vertir la zanahoria y manzana lavada y picada en una lucuadora luego añada el jugo de naranja y poquito de azúcar o miel. Lucue a velocidad máxima hasta obtener un buen batido libre de grumos.

Consuma de imediato para aprovechar sus nutrientes. Este jugo combate el colesterol y mala digestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!