julio 3, 2020

Desintoxica tu cuerpo

Hoy si… hoy te traemos una maravillosa noticia, y es que el remedio que traemos hoy es sumamente increíble y eficaz. Y es una forma de cómo desintoxicar tu cuerpo, esta remedio para desintoxicar el cuerpo se basa en algo conocido como la reflexologia podal, la cual afirma que algunas portes de nuestro cuerpo como por ejemplo manos cara y orejas están cobectadas con órganos de nuestro interior. Estas áreas son conocidos como zonas reflejo.

Este remedio contribuye con la buena circulación de la sangre, quita la inflamación de los músculos y calma el dolor que esta produce. Esto se basa más en sumergir tus pies en el remedio, para que este sea como un estímulo y poco a poco tu cuerpo vaya eliminando todo lo que no necesita

Receta para el remedio:
Ingredientes:

1.5 litros de agua.

1/2 taza de sal imalaya.

1/2 taza de vinagre de manzana.

3 cucharadas de bicarbonato

Preparación:

Llena un recipiente dónde encajen cómodamente tus pies, con el 1.5 litro de agua caliente, luego vierte todos los ingredientes y deja reposar el agua hasta que esté a una temperatura dónde tus pies no se vayan a quemar, luego sumerja los pies durante 30 minutos aproximadamente y luego debe secarlos. Hágalo una vez a la semana durante un mes para mejor aprovechamiento.

Visto por Stephen King Arias a las 22:45


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!