julio 3, 2020

Seca el colesterol de tu cuerpo con guayaba

Seguramente en toda tu vida has consumido te, pero muchas veces sólo por consumirlo, a puesto a que no sabías que hay algunos Teses en particular que son un cuchillo para combatir algunos problemas de salud en tu organismo. Por ejemplo el colesterol, el cual es uno de los problemas más comunes en mucha gente, existe muchas formas para combatir el colesterol, pero a puesto a que no sabías que con un simple te puedes cambatir el 50% por ciento del colesterol en tu cuerpo.

Por eso hoy te traemos un maravilloso te para que elimines de una vez por todas el colesterol de tu organismo. Este te está compuesto principalmente por la hojas de de guayaba y el limón, la combinación de estos dos ingredientes le ayudará a preparar una maravillosa bebida que limpiara su estómago secará su colesterol y le ayudará a subir su defensa.

Receta para el remedio: Ingredientes:

Una taza de agua.

Dos trozos de canela.

6 o 7 ojas de guayaba.

Dos cucharadas de azúcar.

Un limón.

6 o 7 hojas guanabana para dar mas esencia

Preparación:

Ponga a hervir las hojas de guayaba con los rodajas de limón (pelados) y la canela, cuando este en estado de ebullición agregue las dos cucharadas de azúcar. Deje hervir por 10 o 12 minutos y luego sirva y deje reposar. Tome una taza todas la noches antes de dormir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!