septiembre 26, 2020

Remedio para la defensa baja

Hoy quiero traerte una maravillosa receta para que ya jamás vuelvas a preocuparte por tener le defensa baja. Y es que, tener defensa baja es un verdadero problema para el ser humano ya que esto mantiene débiles a sus víctimas, aparte de que lo hacen vulnerables a cualquier virus que ande rondado el ambiente. Pero ya no tienes que recurrir a inyecciones, por que con esta receta que te vamos a enseñar podrás combatir de una vez por todas la baja defensa además de la anemia y una que otra cosa más.

Si sufres de defensa baja, es de suma importancia que sepas como preparar esta maravillosa receta natural que te traemos en este artículo. Este remedio natural para subir la defensa, es compuesto por la manzana verde, la zanahoria y la remolacha.

Y es que la maravillosa combinación de estos ingredientes, te da una bebida que además de ayudarte a combatir la defensa baja también sirve para tratar problemas tales como:

Mala digestión.

Colesterol Alto.

Mala visión y memoria.

Receta para preparar la bebida

Ingredientes:

1 tasa de agua.

1 remolacha mediana.

1 zanahoria mediana.

1 manzana verde.

Preparacion

Pele y lave los ingredientes, cortelos en trozos pequeños, llévelos a la luchadora y lucue hasta obtener una bebida consistente. Una vez tenga su batido echo pues proceda a tomarlo Tome una basó de este jugo al desayunar y al acostarse y verá los maravillosos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!