julio 3, 2020

TE PARA EL COLESTEROL Y LOS RESFRIADOS

Los sintomas de los resfriados son verdaderamente desagradables, ya que estos suelen producir fuerte dolor de cabeza, comenzó en la nariz, excreción nasal, entre otras cosas que limitan nuestro rendimiento. Los resfriados se presentan en nuestro cuerpo, al exponernos a la lloviznas, y los fuertes olores, esto suele traer consigo una gran comezón en la nariz y estornudos.

El motivo de traerte este maravilloso remedio natural es que, además de las pastillas medicamentos también elimines los resfriados de raíz con este método natural que es un tanto más sencillo y efectivo

Este maravilloso te de cáscara limón con canela, te ayudará a limpiar tus fosas nasales y sacar de raíz la gripe y los resfriados, pero esto no es lo único que puedes hacer, porque este te también sirve para combatir el colesterol y la grasa en nuestro cuerpo.

Receta para el te
Igredientes

2 ramas de canela.

2 limones.

1/2 cucharadita de sal.

1 basó grande de agua.

Preparación:

Ponga a hervir el agua, luego retire la cáscara del limón y póngala en el agua hirviendo junto con la canela durante 6 o 5 minutos mientras esté hirviendo agregue la sal sirva en un recipiente y deje reposar por unos minutos.

Tome este Te todas las noches si siente síntomas de resfriado y se aliviará, si lo desea tomar para combatir el colesterol hágalo todas las noches y reduzca los alimentos altos en grasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!