julio 4, 2020

DALE BRILLO Y SUAVIDAD A TU PELO

De todos los productos y remedios naturales que existen en el mundo, muy pocos suelen hablar sobre el cabello, que la mayoría de remedios naturales se basan en lo más básico que siempre es, el sobre peso, dolores, malestares, Ect.

Por eso hoy nos hemos tomado la libertad de venir a informarte sobre este método natural para que tu cabello luzca mucho mejor Si estas cansada de que tu pelo siempre se mantenga opaco, duro, arañazo y aspero pues esta receta te hará sentir un alivio, ya que esta maravillosa receta es efectiva y sencilla de preparar.

Con este remedio puede que reduzcas un poco el consumo de algunos productos de belleza, ya que este mantendrá más suave tu pelo día tras día, todo depende del tipo de pelo que tengas, ya que este es mas recomendable para aquellas mujeres con un tipo de pelo un tanto más duro.

Este remedio está compuesto por Bananas, leche y un poco de rinse. Todo lo que tienes que hacer es mezclar estos tres ingredientes en una envase hasta optener una mezcla omegenea, luego con un peine regarlo por todo tu cabello.

Una vez que tu cabello ya se encuentre completamente cubierto, debes dejarlo actuar durante 12 minutos aproximadamente, luego retirar con un buen poco de agua y shampo. Se recomienda hacer esta receta al menos tres veces por semana para mejores resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!