julio 3, 2020

TE DE HOJAS DE AGUACATE

Estoy completamente seguro de que conoces el aguacate y que conoces sus buenos beneficios además de lo delicioso que es este producto de la naturaleza. El aguacate para muchos es una fruta indispensable para acompañar la comida todos los días. Pero la maravilla de esto no reside solo en su fruta, y es que las ojas de aguacate aunque no lo creas son verdaderamente importantes y cumple un buen roll.

Pero no mucha gente sabe esto, y por eso es que hoy te vamos a hablar de lo que pueden hacer las ojas de aguacate. Y es que estás hojas al igual que las de guayaba y las de guanabana pueden darte buenos beneficios en forma de te, y es que si, el te de hojas de aguacate es muy efectivo para combatir problemas de salud. Aquí te vamos a mostrar cómo debes preparar el te de hojas de aguacate.

Ingredientes:

7 u 8 hojas de aguacate
Un poco de canela
Un poco de especias dulces

Para la preparación, solo debe lavar bien las hojas de aguacate y ponerlas a hervir con los demás ingredientes durante 10 minutos agregar un poquito de azúcar. Este te subirá su defensa, relaja el sistema digestivo, y alivia dolores, puede mezclar con limón y hijas de guayaba para bajar de peso.

mira el siguiente video para que veas mas formas de aproverchar el remedio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!