julio 3, 2020

REMEDIO PARA La CIRCULACIÓN

La circulación sanguínea es algo muy pero muy importante para el cuerpo humano, ya que esta es la que se encarga de dispersar por todo el cuerpo los nutrientes y vitaminas que este necesita para poder tener un buen desarrollo y buen funcionamiento en nuestro diario vivir. Debido a esto si presentas problemas de mala circulación debes de inmediato tomar medidas con respecto a eso.

La mala circulación es habitual en muchas personas, ya sea por una nula actividad física, debido al alto nivel de colesterol en el cuerpo, pero en ocasiones esto puede presentarse en el cuerpo de las personas simplemente por herencia de alguno de sus padres. Es recomendable que si sufre de mala circulación siempre mantenga su cuerpo en constantemente movimiento.

Pero en esta ocasión también te traemos este remedio natural para que elimines de una vez por todas la mala circulación de y tengas un buen funcionamiento de tu cuerpo.

Receta Para el remedio

Ingredientes:

Un vaso de agua

Una cucharada de hojas de romero

Preparación:

Ponga a hervir los ingredientes por 5 minutos, luego deje reposar por esa misma cantidad de tiempo.Tome esto al manos tres días a la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!