julio 4, 2020

TOMA 2 VASOS DE AGUA CON PEPINO Y LIMÓN

  1. yuda a promover la hidratación. Deberíamos estar bebiendo ocho 8 oz. vasos de agua por día, agregarle limón al agua ayuda a que sepa mejor y, en teoría, lo ayudará a beber más agua.
  2. El agua y el limón apoyan la pérdida de peso. Beber más agua te hará sentir lleno. Eso, combinado con los beneficios para la salud del limón, específicamente los antioxidantes polifenólicos, ayuda a reducir el aumento de peso.
  3. Es una buena fuente de vitamina C. Las frutas cítricas en general son una gran fuente de vitamina C, agregar limón a su agua le da un impulso adicional. (agregue naranja o pomelo para obtener aún más poder de vitamina C)
  4. Ayuda con la digestión. Algunas personas beben agua de limón para ayudar a prevenir el estreñimiento. Beber agua de limón tibia o caliente al levantarse por la mañana puede ayudar a que su sistema digestivo comience a moverse.

RECETA

Pepino Limón Agua:

  • 3 – 4 rodajas de limón
  • 4 rodajas de pepino
  • 8 oz de agua

¿Cómo ayuda el agua de limón a la desintoxicación?

Seamos claros. El agua de limón no es una desintoxicación. Para realmente desintoxicar tu cuerpo, debes eliminar las toxinas de tu tracto gastrointestinal y para ello necesitas fibra. Los limones no son ricos en fibra. Pero los limones son ricos en vitamina C que ayuda al sistema inmunológico. Las aguas de limón ayudan a su cuerpo al eliminar las toxinas (ejem … orinar) y limpiar su hígado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!