septiembre 28, 2020

REMEDIOS PARA COMBATIR LA NUBE OCULAR

Como combatir el líquido en el ojo:

Uno de los tratamientos para combatir el progreso de este problema en la vista es bajar la presión intraocular, que se consigue principalmente mediante el uso de calirios recetados. Estas gotas deben usarse por el resto de la vida. Por eso te vamos a mostrar una forma natural, casera y efectiva de combatir este problema. Pero dichas formas de tratar este problema deben ser supervisadas por un especialista.

Una de las formas es con la vitamina Ca La complementación de vitamina CD es más seguro y mucho más eficaz que el tratamiento tradicional para el glauco. utilizando 1.500 me diariamente de esta vitamina se ha llevado a niveles de presión de- ojo casi normales.

En una situación aguda, la vitamina CD puede administrarse por vía intravenosa para afectar a una mayor reducción de la presión intraocular. Hierba de Agerasia en gotas es excelente para el glauco. Esta planta se puede utilizar internamente y es mucho más eficaz que las gotas comerciales y segura . Tomar Gringo Biloca aumentará la entrega de oxígeno y nutrientes al ojo y eliminará las toxinas. Mezclar con sulfato de cinc ayudará ralentizar la pérdida de visión progresiva. La pimienta de cayena es un anti inflamatorio de las membranas mucosas.

Utilizar cantidades muy pequeñas, bien diluidas con agua o en forma de gota para los ojo. Esto ayudará a aumentar el flujo sanguíneo al ojo. Utilizar la hierba de hinojo. Esta planta aunque se usa en la cocina para ensaladas también es una hierba muy buena para problemas de visión. Puede ser consumida elaborada como un té y el té puede ser utilizado también para lavar los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!